sábado, 3 de septiembre de 2011

Escuela de ciclocross David Seco ¡¡APÚNTATE!!

Un año más por estas fechas ya estamos cerca de una nueva temporada de ciclocross, para la temporada 2011/2012 David seco se ha decidido a crear la Escuela de ciclocross David Seco.

Una de sus primeras iniciativas es la de crear unos campus antes de empezar la temporada, donde David tratara de enseñar a todos los corredores que formen parte de ellos, sus conocimientos tácticos y técnicos, de esta disciplina tan compleja y que ha ido adquiriendo durante toda su trayectoria deportiva.
David siempre se ha caracterizado por ser un corredor técnico, habilidoso y gran conocedor de todos los secretos de esta disciplina, gracias a todas sus experiencias en tierras belgas, donde durante años siempre estuvo rodeado y compartiendo entrenamientos, con los mejores corredores y preparadores del panorama ciclocrosista internacional.

Los dos campus de ciclocross programados son en Ramales de la Victoria (Cantabria) los días 16, 17, y 18 de septiembre (albergue residencia de deportistas del C.D.S) y el segundo de ellos en Cervera de Buitrago (Madrid) los días 23, 24 y 25 de septiembre (albergue de Cervera de Buitrago). El precio de estos campus con alojamiento y pensión completa es de 100 € cada uno, pudiéndose apuntar a tan solo uno de ellos o a los dos, y estando abierto a ciclocrosistas de todas las categorías, independientemente que a partir de septiembre tengan pensado formar parte de la Escuela de Ciclocross David Seco o solo estén interesados en tomar parte de estos campus.

El programa de los campus es el siguiente:

Viernes:

-20.00 h. Llegada.

-21.00 h. Charla explicativa sobre la formación de los corredores para la temporada de ciclocross 2011/2012 en la Escuela de Ciclocross David Seco. (Estará abierta a técnicos, padres…independientemente que sean o no asistentes al campus)

-22.00 h. Cena.

-23.15 h. Breve resumen de lo que va a constar el campus.

Sábado:

-08.30 h. Desayuno.

-09.30 h. Entrenamiento de circuito (tácticas, técnica…)

-14.00 h. Comida.

-17.30 h. Entrenamiento (salidas, obstáculos…)

-20.00 h. Charla sobre ciclocross (preparación...aspectos sicológicos, tácticos, técnicos…etc.)

-22.00 h. Cena.

Domingo:

-08.30 h. Desayuno.

-09.30 h. Entrenamiento de circuito (con diferentes tipos de competiciones)

-14.00 h. Comida.

-16.00 h. Fin de campus.

Desde la Escuela de ciclocross David Seco, se llevara preparación y planificación, de los entrenamientos y calendario de todos los corredores que pasen a formar parte de ella durante toda la temporada 2011/2012, será el propio David el que programara semanalmente los entrenamientos personalizados a cada corredor. Se realizaran dos entrenamientos semanales durante toda la temporada de ciclocross, los cuales se llevaran a cabo en Ramales de la Victoria (Cantabria) que es donde tendrá la sede la escuela, aunque se tratara de organizar algún entrenamiento en las zonas donde se logre juntar un grupo de corredores.

David también estará presente en el mayor número de pruebas posibles, siguiendo las evoluciones de los corredores, para así poder ir analizando la progresión de estos.

Desde la Escuela de Ciclocross David Seco y en colaboración con otros profesionales se podrán realizar estudios de biomecánica y pruebas de esfuerzo, para poder sacar el mayor partido posible del seguimiento que se haga a los corredores.

Los corredores que pasen a formar parte de la Escuela de Ciclocross David Seco tendrán la posibilidad de obtener diferentes descuentos en marcas colaboradoras con este proyecto:

- Descuentos en todos los productos de la marca SPIUK.

- Descuentos en tubulares DUGAST.

- Se está trabajando para conseguir descuentos de otras marcas, entre ellas una gran marca de bicicletas de ciclocross.

Para apuntarse a la Escuela de ciclocross David Seco, a los campus de fin de semana o solicitar más información, ciclocrossds@hotmail.com o el telf. 600072990.

Saludos, nos vemos en el barro.

Escuela de Ciclocross David Seco