lunes, 8 de agosto de 2011

Diego Milán - Solo falta que la suerte me acompañe un poquito más

Entrevista Diego Milán
El ciclista de Almansa del Caja Rural afronta ilusionado la Volta Portugal, en la que espera poder ganar una etapa y ayudar al Caja Rural a lograr sus objetivos. Gari Bravo va 12º en la clasificación general y lleva el maillot de mejor joven, el uruguayo Fabricio Ferrari va líder de la montaña.
¿Cómo se está encontrando?
Mi forma es la ideal, solo falta que la suerte me acompañe un poquito más. El primer día todo el mundo quería jugar a ser esprínter y eso dificulta mucho para la colocación, no pude entrar más adelante en la curva y se hizo un hueco enorme… imposible de remontar.

¿Qué etapa ve que se adapte a sus características?
Pienso que quitando la etapa reina y la crono, el resto de etapas tengo mis posibilidades, ya siendo en fuga o un grupo al sprint. A ver si acompaña la suerte y se puede lograr.

¿Cómo está viendo al equipo en Portugal?
El equipo está haciendo un trabajo impresionante, el primer día se cogió la montaña además de estar tres en la fuga, Ferrari ha logrado sumar más puntos en la lucha por el maillot. Gari está realizando una gran carrera, Rubén Martínez también ha estado fugado tras hacer un trabajo sensacional. ¿Qué más se nos puede pedir? Solo falta la guinda con una etapa y vamos a luchar por ello.

¿Es Gari Bravo la gran revelación de la Volta?
Para mí desde luego no es una revelación, está aquí porque vale y lo está demostrando. Solo hay que saberlo llevar y mentalizarlo bien. Es un chaval con muchísimo potencial que puede llegar lejos.

Fuente. Equipo Caja Rural