martes, 15 de marzo de 2011

Sergio Sousa - Tenemos un equipo muy bueno y competitivo

Entrevista

Sergio Sousa, ganador de la Vuelta de Albufeira mas una etapa

-Buenas Sergio, Enhorabuena por tu tercera victoria del año, ¿Qué tal te encuentras?
Me encuentro muy motivado, Barbot-Efapel va a la Vuelta Castilla y León y Vuelta a Asturias. Pero primero voy a correr el G.P. Crédito Agrícola, donde espero estar en buena forma en estas competiciones.

-Victoria en la cronoescalada y general en la Vuelta de Albufeira, ¿Una buena recompensa no?
Sí, efectivamente, no contaba con ganar el cronoescalada por ser muy corta (3 km). He entrenado a alguno montaña, en este principio de temporada. Este resultado es fruto del buen trabajo realizado.

-En lo que va de año tres victorias, ¿Satisfecho de tu inicio de temporada?
Sí, muy feliz, mi entrada en el Barbot-EFAPEL me dio mucha moral y el entusiasmo de hacer lo mejor. Tenemos un equipo muy bueno y competitivo.

-¿Te esperabas ganar tan pronto?
No esperaba ganar la Vuelta de Albufeira, en la primera etapa y el equipo estaba trabajando para Filipe Cardoso, pero no pudo ganar, desafortunadamente. En la cronoescalada, di lo mejor de mí y por suerte tuve la oportunidad de conseguir el maillot amarillo. Yo estaba muy motivado, pero esta victoria es del equipo, que siempre me ayudó a defender la camiseta hasta el final.


Muchas Gracias Sergio
Foto cedida por Sergio Sousa
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com