domingo, 27 de febrero de 2011

Omar Fraile - He hecho un buen invierno

Entrevista

Omar Fraile (Seguros Bilbao) se ha impuesto en la prueba de Soraluze, puntuable para el Lehendakari Txapelketa (Sub 23).
Omar consigues su segunda victoria de la temporada 2011.


-Enhorabuena por tu segunda victorias.
Muchas gracias

-¿Cómo se siente uno escasas horas de ganar?
Mucha alegría y más con el día que hemos tenido.

-¿Como se ha desarrollado la carrera?
Pues ha sido una carrera realmente dura por las condiciones meteorológicas, entre lluvia y frio que íbamos todos muy congestionados.
Ha habido muchos ataques hasta el km 40 mas o menos que se ha hecho una fuga, después el equipo Lizarte se a puesto a tirar pero como la ventaja era de más de 2 min no ha dado tiempo a neutralizar y en las rampas de San Asensio hemos ido alcanzando algunas unidades de la fuga. Hemos coronado un grupo perseguidor bastante grande y nada más llegar a Soraluze hemos neutralizado, de ahí hemos empezado el puerto con mis compañeros tirando y a falta de 1km y medio he decidido atacar y he llegado en solitario a meta.

-Supongo que con dos corredores del equipo Naturgas escapado, las opciones de victoria estaba más difícil. ¿Cuándo te has visto como ganador?
La verdad que los dos iban muy fuertes pero venían en mi grupo y han hecho el trabajo mis compañeros por lo cual no íbamos en fuga al final he atacado y he llegado.

-Tu segunda victoria de la temporada, estas en un buen estado de forma....
He hecho un buen invierno y de momento que encuentro muy bien.

-Contento con este inicio de temporada que llevas.
Pues sí, creo que no se puede pedir más, hace una semana ganar en la Essor Basque y hoy aquí.

-Tu próximo objetivo.
Buff, es difícil de saber, seguiremos entrenando y ya se irán viendo la forma que llevo, cada carrera es un mundo y hay muchos factores a tener en cuenta.


Muchas Gracias Omar
Foto cedida por Omar Fraile
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com