viernes, 4 de febrero de 2011

NOTICIA AMORE & VITA-CONAD

* AMORE & VITA-CONAD continental se hace con los servicios del corredor Carlos Miura Doblas, un ciclista de 21 años y natural de Málaga y perteneciente al equipo Diputación de León amateur.

Miura destaca por su fuerza en el plano y por su generosidad a la hora trabajar para los compañeros.


“Es un corredor con muy buena planta y que creo que hay que darle tiempo y trabajar mucho con el todavía, pero que en el futuro puede ser un corredor que debería andar fuerte en contrareloj.
Llevo siguiéndole durante unos años y he visto su mejoría año a año y como este año la filosofía del equipo era hacer un bloque joven, decidí llevarlo a probar y al final gusto y hará el final de año como stagiare.
Uno de los motivos por el cual se que, es porque el equipo quiere correr en España y esperemos que al tener un ciclista español en nuestras filas haga mas fuerza a la hora de pelear la invitación”,
comenta su manager José Manuel Carballo.



Carlos Miura debutara como stagiare en agosto y disputara las siguientes pruebas:
G. P. Industria y comercio
G. P. Camaiore
Copa Agostoni y Bernochi
Giro del Veneto
Giro de la Romagna
G. P. Prato
Giro Toscana
G. P. Begheli
Tour de Hainan





* Con respecto a José Manuel Carballo pasara a formar parte del equipo Amore & Vita-Conad como representante en España.



”Este año tendré un poco mas de fuerza en el equipo y mas responsabilidades, porque la idea el próximo año es salir en Italia como profesional continental y en España tener un continental y para eso ya se esta trabajando.
Mi funciones también engloban las de buscar calendario en Portugal y España y la de seguir de cerca corredores españoles y extranjeros, y este año seguiré de cerca mas carreras”,
comenta Carballo.




El gallego José Manuel Carballo fue corredor del equipo Amore & Vita en el año 2006 y 2007, desde entonces guarda una gran amistad con Ivanno Fanini.

La historia del Grupo Deportivo Fanini nació en 1948 por Lorenzo Fanini, fundador de esta familia que siempre ha tenido el ciclismo corriendo en su sangre, y por el han pasado grandes campeones de la talla como Andrea Tafi, Glenn Magnusson, Mario Cipollini, Michele Bartola, Ivan Quaranta. En 1989 lucio en su maillots el lema de Juan Pablo II, “No al aborto” donde llevo por todo el mundo el mensaje, con el respaldo del Vaticano. Ya en 1990 pasó a llamarse Amore & Vita, un nombre que mantiene en la actualidad y con el que lleva por todo el mundo un mensaje de paz.

Actualmente el equipo esta gestionado por Cristian Fanini, el hijo Ivano Fanini.
Ivano es conocido también por sus visitas que realiza a sus corredores a bordo de sus Lamborghinis o Ferraris.


Fotos cedidas por Jose Manuel Carballo
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com