lunes, 24 de enero de 2011

Ignacio Sarabia - Contento y con mucho animo

Entrevista

Ignacio Sarabia corredor del equipo Movistar Continental 2011

-Buenas Ignacio, ¿que tal te encuentras?Muy bien, contento y con mucho animo.

-¿Cuando surgieron los contactos para fichar por el equipo Movistar Continental?
Los contactos surgieron desde octubre, solo estaba en contacto con ellos pero no era nada concreto.

-¿Te esperabas que fueras a fichar con Movistar continental?
Esperaba fichar con algún equipo extranjero, para abrirme puertas

-¿Que objetivos te marcas esta nueva temporada?
No tengo el calendario de competición completo, en la concentración del equipo me lo darán, lo único que tengo marcado en este momento es Vuelta a México

-¿Los dirigentes del equipo que te han pedido?
Aun nada, imagino que en la concentración hablaremos de todos los detalles.

-¿Como vas con la preparación?
Muy bien, tuve la oportunidad de descansar y hacer una buena preparación física, ahora estoy preparándome para mis primeras competiciones.


Muchas Gracias Ignacio
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com